Una de las peores noticias se confirmó, luego de que este miércoles 5 de abril un joven de 25 años de edad se entregara a las autoridades tras matar a cuatro niños en una guardería. El hombre utilizó un hacha para cometer la atrocidad.
Los hechos ocurrieron en una guardería en la ciudad de Blumenau, en el sur de Brasil, donde un hombre asesinó a tres niños y una niña, de entre 5 y 7 años, usando un hacha como arma.
Además, según información de CNN, cuatro niños heridos fueron ingresados en el hospital: dos niñas, de 5 años, y dos niños, de 5 y 3 años.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO Joven es brutalmente atropellado por un carro a toda velocidad
¿Cómo ocurrió el ataque del joven con el hacha en una guardería?
Una guardería en la ciudad de Blumenau, en el sur de Brasil, fue blanco de un fatal ataque que causó la muerte de 4 menores de edad y algunos otros heridos durante este miércoles 5 de abril.
Según dijo Márcio Alberto Filippi, del Décimo Batallón de la Policía Militar para CNN, el joven de 25 años de edad saltó un muro hacia un patio de recreo donde los niños jugaban cuando comenzó a atacarlos con un hacha.
Tras ver a los maestros defendiendo a los niños, el supuesto atacante brincó el muro para escapar, sin embargo, él mismo se entregó ante las autoridades, quienes deberán esclarecer los hechos para dictaminar la pena que deberá cumplir el presunto homicida de cuatro menores de edad.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO Hombres sobreviven a fuerte explosión eléctrica
Volvió a casa y encontró a su esposo asesinado en Tlajomulco