Un terrible acontecimiento fue el que invadió a San Juan Capistrano, California en Estados Unidos, luego de que un sujeto presuntamente asesinara a sus padres y a su perro, decapitándolos. Tras el pronto aviso a las autoridades, estas lograron detenerlo.
El sujeto arrestado fue identificado como Brandon Gerdvil de 41 años de edad, quien ahora enfrenta a la autoridad con cargos por homicidio por la muerte de Antoinette Gerdvil, de 79 años, y Ronald Gerdvil, de 77 años.
Te puede interesar: FOTOS: ¡A la cárcel! Arrestan a sujeto por orinar en pasillo de un avión
¿Cómo asesinó a sus padres y al perro?
Según la información brindada por el Departamento del Sheriff del Condado de Orange, dijeron que ellos recibieron la notificación de un “incidente doméstico” en una de las residencias de la calle Alipaz, alrededor de las 7:30 horas del 9 de julio, por lo que enviaron a algunos uniformados a verificar la zona.
Al arribo de las autoridades, encontraron una escena del crimen descrita como “horrorosa” con dos cuerpos mutilados y un perro de la misma forma.
¿Cómo detuvieron a Brandon Gerdvil?
Mientras tanto, el hombre cubierto de sangre fue perseguido por un trabajador de mantenimiento del mismo parque de casas móviles. El sospechoso, identificado como Brandon Gerdvil, había robado el carrito de golf del empleado e intentaba escapar, según informó el NY Post.
Los agentes lograron alcanzarlo y fue trasladado al hospital en estado crítico, aunque su condición se reporta como estable. Es importante destacar que Gerdvil enfrentará cargos formales de homicidio en primer grado una vez que sea dado de alta del centro médico.
Te puede interesar: ¿Se van las monedas? Autoridades anuncian cambios en monedas de 1, 2 y 5 pesos