Fue por medio de unas fuentes no oficiales quienes se encargaron de informar a las autoridades alrededor de las 5:30 de la tarde del pasado sábado, de un incendio en las cercanías de la Junta Auxiliar de Santiago Alseseca y del área de Xochimilco, específicamente en la calle 19 poniente junto a un canal en un terreno baldío.
Los equipos de Protección Civil municipal y los Bomberos Asociación Civil de Tecamachalco actuaron para controlar el incendio del vehículo y durante el proceso, descubrieron el cadáver de un hombre en la parte trasera del carro.
Te puede interesar: VIDEO: Cajera fue estafada con un billete de 520 pesos “Yo la menos ciega”
Autoridades acordonaron la zona para realizar investigaciones
Así mismo los efectivos de la Policía Municipal y las fuerzas estatales acordonaron la zona y notificaron a los agentes de investigación y a los peritos de la Fiscalía General del Estado en el distrito judicial de Tecamachalco.
Es importante mencionar que hasta el momento las circunstancias por las cuales murió el hombre no han sido esclarecidas ni determinadas oficialmente. Sin embargo, información extraoficial sugiere que el automóvil un Volkswagen Jetta clásico de color gris con matrículas particulares, presentaba múltiples impactos de bala. Además, se notaron indicios de violencia y tortura en el cadáver del hombre.