La noche de este viernes 11 de agosto, las autoridades confirmaron la detención de Miguel “N”, quien es el presunto responsable del homicidio de Milagros Montserrat, la mujer que murió apuñalada en un intento de asalto en León, Guanajuato.
La detención de Miguel “N”, se logró mediante un operativo de búsqueda encabezado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana y elementos de la Fiscalía del Estado de Guanajuato este viernes 11 de agosto. El ahora detenido fue encontrado en Noria Alta, Guanajuato.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Imágenes fuertes! Mujer muere apuñalada tras resistirse a un asalto; era su cumpleaños
“Después de un fuerte operativo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato Capital, en coordinación con la Fiscalía del Estado, hemos logrado capturar en Noria Alta, a Miguel, asesino de Milagros, perpetrado ayer en León”, informaron las autoridades en redes sociales.
Miguel “N”, será puesto a disposición de la agencia especializada de Investigación de Homicidios y se espera que en los próximos días se tenga más información acerca de los delitos que le serán imputados, así como la pena que tendrá que cumplir.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Familiares de mujer asesinada en León rompen el silencio; celebrarían su cumpleaños
¿Cómo fue la muerte de Milagros en León? Aquí te contamos los detalles
Los hechos ocurrieron en la Colonia Granada, en el municipio de León, Guanajuato. Milagros salió de su casa para dirigirse a su trabajo, era el día de su cumpleaños. Como todos los días, tomó la misma ruta. En la calle Lago de Zumpango, sucedió la tragedia.
La mujer fue abordada por un presunto asaltante vestido con camisa verde y un pantalón de mezclilla. La calle estaba completamente sola y únicamente una cámara de videovigilancia pudo atestiguar la brutal muerte de Milagros.
Tras un intento de asalto, Milagros le decía al hombre “No tengo nada, no tengo nada”. Al forcejear le lanzó su café y a cambio recibió varias puñaladas, una de ellas en el cuello, la que la mató.
Segundos de angustia y de tensión, Milagros no pudo gritar ni pedir auxilio, pues intentaba contener la gran cantidad de sangre que salía de su cuello y que terminó por teñir de rojo la calle Lago de Zumpango.
TE PUEDE INTERESAR: FUERTE VIDEO: Ladrón es arrastrado por un tráiler; intentó asaltar al chofer
Suman cinco vehículos quemados en Tonalá; podría tratarse de vandalismo