Elementos de la Sedena y la Policía municipal de Tonalá, fueron participes de una intensa persecución de un vehículo que era conducido por una joven de 19 años de edad, la cual fue detenida y su carro quedó asegurado por los agentes, pues en él se encontraron restos humanos en la cajuela.
Los hechos sucedieron en la Colonia Alamedas de Zalatitán, en el municipio de Tonalá, justo en el cruce de prolongación Gigantes y la avenida Zalatitán; cuando personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y la policía municipal de Tonalá, se percataron de dos vehículos sospechosos los cuales emprendieron la fuga al ver la presencia de las autoridades.
Te puede interesar: Jennifer Aniston se despide de Matthew Perry en emotivo mensaje
Encuentran a joven de 19 años con restos humanos en la cajuela de su carro en Tonalá
Fue ahí cuando se desató una intensa persecución que al llegar al punto ya antes mencionado los elementos municipales y federales, lograron asegurar un vehículo color gris que dejaron abandonado junto a una joven mujer de 19 años de edad.
Luego de llevar a cabo la revisión correspondiente de la unidad se logró encontrar en la cajuela una bolsa con restos humanos, por lo que la mujer de 19 años fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público, mismo que se hará cargo de su situación legal.
Cabe señalar que hasta el momento la Fiscalía del estado no ha emitido ningún comunicado que contenga información sobre el hallazgo y la detención de esta mujer.
Así mismo, se dijo presuntamente que la mujer supuestamente había declarado que, los restos humanos los iban a ir a enterrar a un predio baldío, pero no mencionó mayores datos
Te puede interesar: ¿Problemas? Checo y Verstappen no correrán en la P1 del Gran Premio de Abu Dhabi
Que el café en el que fue asesinado el comandante Amezcua opere con normalidad, no es significado de irregularidad