El recién nacido que fue abandonado el pasado 11 de febrero en calles de Tultitlán, Estado de México, permanece en el Hospital Regional de Alta Especialidad Bicentenario de la Independencia.
A través de una tarjeta informativa, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informó que el recién nacido continúa en buenas condiciones generales y su evolución neurológica y metabólica es estable.
Además tiene un adecuado patrón respiratorio y corazón estructuralmente sano, sin embargo, se mantiene en constante revisión.
Te puede interesar: ¿Cuál es el delito por el que investigan a los padres del bebé abandonado en Tultitlán?
¿Por qué se encuentra hospitalizado el recién nacido?
El bebé fue abandonado el pasado 11 de febrero en calles del municipio de Tultitlán, en el Estado de México, en una bolsa de plástico afuera de una vivienda, pero uno de los moradores del lugar salió, logró ver al recién nacido y alertó a las autoridades.
Desde ese día, el bebé permanece hospitalizado para vigilar su estado de salud.
Luego de que se diera a conocer que el bebé fue abandonado , las autoridades dieron con el paradero de sus padres, Lucio N y Diana N, quienes actualmente enfrentan a la justicia por el delito de homicidio en grado de tentativa.
Investigan muerte de un bebé recién nacido en Guadalajara