Aprobación de Reforma Judicial es una traición a la patria: senadora Lilly Téllez

La senadora Lilly Téllez dio un discurso en el que expresó su voto en contra de la Reforma Judicial y llamó traidores a quienes votaron a favor de ella.

FIA
Noticias
Compartir
  •   Copiar enlace
Aprobación de Reforma Judicial es una traición a la patria senadora Lilly Téllez

La senadora Lilly Téllez argumentó su voto en contra de la Reforma Judicial el pasado 11 de septiembre , este es el discurso completo que presentó ante el pleno del Senado de la República.

“Mexicanos, la mayor mentira que se ha dicho sobre la reforma al poder judicial es que es un mandato popular. Es mentira, porque no obedece a un clamor ciudadano ni atiende una necesidad tangible y urgente del pueblo; la verdad, es que esta reforma proviene del capricho malévolo de un hombre envenenado por el rencor, y de sus cobardes senadores que aplauden hasta cuando van cayendo al precipicio.

También es mentira que sea mandato mayoritario porque las urnas nunca les dieron la mayoría calificada con la que hoy pretenden violar la constitución.

Es falso de toda falsedad que Morena tenga el mandato popular de reformar la constitución.

Empieza mal, muy mal Claudia Sheinbaum, se le da fácil la mentira, y se le nota en la rigidez del rostro, se le nota esa deshonestidad intelectual con la que ella abusa del pueblo.

Esta reforma judicial será el acto de corrupción fundacional del gobierno de la señora Claudia Sheinbaum.

Reforma Judicial será traición a la patria en el sentido más explícito de la expresión: Lilly Téllez

Un gobierno que nacerá manchado por el tributo a su falso profeta, por la cobardía y por la estupidez.

Esta será traición a la patria en el sentido más explícito de la expresión.

Traición a la patria porque engañan al pueblo haciéndoles creer que esto mejorará la justicia.

Traición a la patria porque pusieron, por delante del interés nacional, el interés de un hombre extraviado en sus ínfulas y sus ansias de poder.

Traición a la patria porque se hicieron de escaños que no les pertenecen.

Traición a la patria porque entienden perfectamente que van a dañar a la justicia, al orden público y a la estabilidad económica del país, y siguen adelante con el único fin de llenarse las carteras con ese dinero que ustedes codician y que no saben ganarse honestamente.

La historia los juzgará a ustedes por cómplices, y a sus hijos y a sus nietos también, y por generaciones ustedes serán señalados como los bellacos, bellacos eh, no plebeyos, bellacos, que quebraron a la república mexicana por treinta monedas. Qué vergüenza.

No importa qué los llevó a la complicidad: puede ser la más auténtica imbecilidad, la más profunda ignorancia irresponsabilidad, o el más ruin cálculo político, de poner en riesgo a un país entero, solo para garantizar su mediocre supervivencia política.

No me sorprende que ni uno solo de ustedes senadores oficialistas, ni uno solo, muestre duda. Están entrenados para no para pensar, y si piensan, están entrenados para no hablar, y si hablan, están ustedes entrenados para no actuar, y si actúan, están entrenados para hacerlo como les mandan, sin cambiar una sola coma.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×