Los actos vandálicos por la celebración de Halloween no serán tolerados en el Transporte Público, en caso de que las unidades sean blanco, el servicio será suspendido, advierten transportistas.
Los transportistas proclaman
“Si observamos que empieza la agresión a las unidades. Pues bueno, creo que para evitar que alguna persona salga lastimada y para evitar los daños materiales, se tiene que dejar de prestar el servicio”, sentenció el Secretario General del Sindicato de Avanzada, Arnoldo Licea.
En ocasiones pasadas, las unidades han sido vandalizadas, incluso usuarios han resultado lastimados con los proyectiles que les lanzan como piedras o huevos. “Se pone en riesgo la integridad física de las personas que viajan adentro de los camiones”, añadió Licea.
Habrá además refuerzo a la seguridad vial
Además, la Policía Vial informó que la seguridad se verá redorada en puntos estratégicos de la ciudad desde la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre.
En Guadalajara por ejemplo, se pondrá atención en las colonias: Oblatos, Santa Cecilia, El Zalate, Providencia, Chapultepec y las paradas de Mi Macro Calzada.
Tome precauciones y si va a salir, considérelo.
Te podría interesar: Ya sabemos el TUA del aeropuerto de Santa Lucía