Un pequeño perro de la raza Welsh Corgi llamado “Luka”, desapareció el pasado 6 de noviembre en la zona del trompo mágico en Zapopan. Una puerta abierta y el descuido de la familia fue el error.
Luka es el mejor amigo de Daniela, una joven de 18 años que padece déficit de desarrollo psicomotriz. Su perro, era compañero y parte fundamental en su desarrollo social, motriz y psicológico.
Los familiares de Daniela comentan la pérdida
Maty Hernández, mamá de Daniela habla sobre el vínculo del perro y su ama: “tuvo dos cirugías, ahí fue cuando Luka llegó aquí a la casa y la verdad es que le sirvió mucho a ella durante toda su rehabilitación, para todo el postoperatorio”.
Esta familia no pierde la esperanza, saben que los perros son muy inteligentes y que seguramente Luka debe estar desesperado por regresar a casa. Por ello, Daniela y sus familiares, piden apoyo para localizar a su mascota.
La mamá de Daniela abunda: “les pido de favor que nos ayuden a que vuelva a casa, Dani lo necesita mucho para todo su desarrollo, para su vida”.
Sobre “Luka”
Cómo señas particulares, Luka lleva un collar color azul, un pañuelo azul y una placa con su nombre y un número telefónico.
Te podría interesar: RFC obligatorio para mayores de 18 años