Vecinos de la colonia Álamo Industrial continúan temerosos tras enfrentamiento armado en la zona
Un enfrentamiento armado entre civiles llevó a las autoridades a un gran decomiso de droga en una vivienda.
El pasado lunes se registró un enfrentamiento entre civiles armados, presuntamente por el robo de un vehículo. A la llegada de oficiales tapatíos a los cruces de Vapor y Siderúrgica, localizaron aproximadamente 50 casquillos percutidos y, al interior de una vivienda, a un hombre lesionado que se estaba resguardando. Actualmente, algunas viviendas cuentan con impactos y cristales rotos. Los vecinos aún continúan temerosos de que se registre nuevamente otro hecho similar.
Elementos de la Policía de Guadalajara, la Fiscalía del Estado y el Ejército Mexicano llevaron a cabo un cateo en la vivienda donde el lesionado se resguardó, localizando y asegurando 30 kilos de marihuana. Por lo tanto, quedó clausurada de inmediato.
Finca continúa asegurada tras agresión armada en el Álamo Industrial
Tras la clausura y el aseguramiento, la finca continúa resguardada por elementos de la Policía de Guadalajara. El fuerte despliegue de autoridades y los hechos registrados sorprendieron a los vecinos de la colonia Álamo Industrial.
“La verdad, siempre vi a los vecinos muy tranquilos y no supe nada de esto. La verdad sí me sorprende lo que me estás diciendo, porque yo sí veía a esos vecinos muy tranquilos, muy buenas personas”, comentó una vecina.
En calidad de detenido, debido a que se le aseguró un arma de fuego. El lesionado continúa hospitalizado estado de salud se reporta como estable. En tanto, la Fiscalía del Estado informó mediante el área de comunicación social que continúa una carpeta de investigación por estos hechos.