Los efectos de la segunda tormenta invernal de 2025 ya se pueden sentir en gran parte del país y en Jalisco.
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) advirtió que la tormenta invernal y el sistema frontal número 21 provocarán un descenso de las temperaturas, así como posible caída de nieve, aguanieve y lluvia engelante en varias regiones de México.
El norte del país desde este martes presentó una disminución de las temperaturas, pero durante la noche y madrugada de este miércoles se experimentará un frío gélido.
Habrá una posible caída de nieve o aguanieve en la sierra de Baja California, Sonora y Chihuahua, así como heladas en Durango y Coahuila.
En Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Estado de México las temperaturas descenderán hasta los -5 grados.
Te puede interesar: ¿Se esperan más lluvias en Guadalajara del 7 al 12 de enero de 2025?
Habrá heladas en algunas zonas de Jalisco
A causa de la segunda tormenta invernal de la temporada y el Frente Frío 21, la Conagua pronostica que durante la noche de este martes 7 de enero y el miércoles 8 de enero habrá heladas en algunas zonas del estado y la temperatura descenderá hasta los 0 grados.
En esta misma situación estarán los estados de Sinaloa, Nayarit, Colima, Michoacán, Querétaro, Morelos, Ciudad de México, Guerrero, Oaxaca y Veracruz.
Granizada en Tapalpa causada por el frente frío