Un nuevo susto vivió una familia en Tonalá, Jalisco, durante la mañana de este miércoles 30 de octubre. Un incendio registrado en un domicilio del Fraccionamiento Real movilizó a bomberos y autoridades, quienes acudieron al lugar para atender la emergencia. Afortunadamente, gracias a la rápida acción de los residentes y el guardia de seguridad, se logró controlar el siniestro antes de que se propagara a otras áreas de la vivienda y causara mayores daños.
¿Qué fue lo que originó el incendio?
De acuerdo a la información de la reportera de TV Azteca Jalisco, Ivonne Alcántara, las causas apuntan a una fuga de gas LP como la causa principal del incendio. El siniestro se concentró en el patio de lavado, donde se encontraban una lavadora, un congelador y el tanque de gas, electrodomésticos que resultaron con daños totales.
Al percatarse de una densa cortina de humo que emanaba del domicilio afectado, el guardia de seguridad y las moradoras del lugar actuaron de inmediato. Con baldes de agua, intentaron sofocar las llamas y evitar que el fuego se extendiera. Su rápida intervención fue clave para controlar la situación y minimizar los daños.
Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos, quienes se encargaron de sofocar por completo el incendio y verificar que no quedaran focos de calor. Asimismo, realizaron una inspección en el domicilio para descartar cualquier riesgo adicional.
¿Hubo personas lesionadas?
Gracias a la oportuna intervención de los residentes y bomberos, no se reportaron personas lesionadas durante el incidente. Los daños se limitaron a los electrodomésticos ubicados en el patio de lavado.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | Graban el momento exacto en que el autobús donde viajaba Santa Fe Klan y su equipo se desbarranca en Guanajuato
Incendió consumió una vivienda multifamiliar en Guadalajara