El perrito atropellado por una patrulla de la Comisaría de la Policía de Tonalá e n días pasados será adoptado, esto luego de que se viralizó en redes sociales un video en el que se observa el momento exacto del suceso.
El hecho ocurrió en calles de la colonia El Rosario cuando los tripulantes de la unidad presuntamente no se percataron que el can se encontraba caminando por la acera. Tras el incidente, vecinos de la zona auxiliaron al animal, el cual fue trasladado a un veterinario para recibir atención médica, ya que presentó lesiones en sus patas traseras.
Te puede interesar: Belinda busca a su gato Glen; esta es la COSTOSA raza del felino que desapareció
Policía de Tonalá decide adoptar al perrito atropellado
Luego del caso, la Coordinación de Seguridad y Emergencias Tonalá informó a través de redes sociales, que un elemento tomó la decisión de hacerse cargo de los gastos médicos y adoptarlo como parte del equipo, puesto que se confirmó que el perrito estaba en situación de calle.
“El perrito presentaba lesiones en sus patas traseras, por lo que recibirá atención médica por parte de un veterinario, gracias a la disposición de una compañera de esta Comisaría, quien además ha decidido hacerse cargo de los gastos médicos y adoptarlo como parte del equipo”, se lee en la publicación.
En el mismo comunicado, la dependencia recordó que, en ocasiones anteriores diversos perros han sido adoptados por el personal, como es el caso de “El Greñas” en la Comisaría y “Chicles” en presidencia municipal.
Te puede interesar: VIDEO | Así lucen los ejemplares de lobo terrible, especie extinta hace 10 mil años
Denuncian envenenamiento de perros callejeros en Atotonilquillo