Mujer de 30 años muere a golpes en la colonia Arvento: Investigan parricidio
El feminicidio que se registró en la colonia Arvento podría tratarse de un parricidio. Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer lo ocurrido.
Durante la madrugada, una mujer de aproximadamente 30 años fue asesinada a golpes y con arma blanca al interior de una vivienda de la calle Eclipse, en el fraccionamiento Arvento. Todo indicaba que se podría tratar de un feminicidio; sin embargo, vecinos escucharon una pelea entre la mujer y uno de sus familiares. Por lo tanto, podría tratarse de un parricidio.
“Como a las seis de la tarde, a los tres minutos escuché el grito de la mujer, pero con dolor. Pensé que estaban peleando. Me imaginé porque no se escuchó que aventaran cosas o que le estuviera haciendo daño, y nadie salió. Todo normal, hasta la noche que llegó la ambulancia”, vecina.
Era una familia silenciosa
Vecinos señalan que la mujer vivía con familiares; sin embargo, no los conocían, ya que no entablaban pláticas con ellos y se la pasaban al interior de la vivienda.
“En esa casa nunca se escuchaba nada. Yo pensé que no vivía nadie. Ya cuando salía, nada más a tirar la basura, es cuando se veía que vivía alguien ahí. Pero normal, parecía que no vivía nadie. Hasta luego, que veía salir a una muchacha a trabajar, y luego a un señor a tirar la basura, y una viejita. Pero no era muy seguido, muy raro. No eran tan sociables”, vecina.
Por esta vivienda, donde localizaron el cuerpo de la mujer sin vida, actualmente está completamente abandonada. Nadie entra y nadie sale.
Continúan las indagatorias por las autoridades
Por su parte, la Fiscalía del Estado de Jalisco, mediante su enlace de comunicación social, informó que continúa abierta una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio para poder esclarecer qué fue lo que realmente pasó al interior de esa vivienda y con la familia.