Durante la tarde del pasado jueves 17 de abril, un accidente vehicular se registró sobre la carretera Arandas-León, a la altura de Rancho Atoyac, en el municipio de Arandas, Jalisco. En donde dos automóviles se vieron involucrados tras el aparatoso percance. Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Ámbar Arandas, así como elementos de Protección Civil y Bomberos municipales.
A la llegada de las autoridades, fue encontrada una camioneta en color rojo completamente volcada sobre la lateral de la carretera, mientras otro automóvil de modelo reciente en color gris estaba parcialmente destruido de la parte trasera. Asimismo, se confirmó que una persona ya no contaba con signos vitales, mientras tanto, una mujer resultó herida y con una crisis nerviosa, teniendo que ser trasladada a una clínica cercana.
Te puede interesar: Muere cantante en fatal accidente en Zapopan; tres mujeres resultaron lesionadas
Accidente en Arandas, Jalisco: Confirman la muerte de un sacerdote
Fue la Diócesis de San Juan de los Lagos quienes confirmaron que el hombre fallecido en el accidente ocurrido en Arandas se trataba del presbítero Luis Jairo Hernández Pérez, quien se fungía como vicario en la Parroquia San Agustín, en la localidad de Tototlán, Jalisco.
Al momento se desconoce la causa del accidente, sin embargo, las autoridades ya investigan el caso para poder esclarecer los hechos.
Te puede interesar: Fatal accidente laboral: Un hombre muere tras caerle una marquesina en Arenales Tapatíos
Un perrito ocasionó un aparatoso accidente vehicular en Guadalajara