Localizan a bebé sin vida y huesos sobre una brecha en Tlajomulco
Una terrible noticia se registró en Tlajomulco cuando un colectivo de búsqueda localizó una osamenta de un bebé de meses de nacido
Es el sonido de los pasos de los integrantes del colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco, quienes se dirigieron a un predio abandonado en una brecha ubicada a un costado del fraccionamiento Los Agaves, en Tlajomulco de Zúñiga. Una llamada anónima alertaba sobre el cuerpo de un niño. A su llegada, confirmaron una terrible noticia.
“Nos dimos a la tarea de ponernos de acuerdo varios del colectivo para venir, y es un bebé de entre 4 a 6 meses de edad. Está en una caja de plástico con la cara tapada. Lamentablemente, así dejó al bebé”, declaró Raúl Servín, integrante del colectivo.
Sin embargo, la búsqueda continuó. Luego del hallazgo de la osamenta de este bebé, el colectivo prosiguió con la prospección en esta finca abandonada, localizando más huesos en el interior.
“Estamos haciendo prospección y se encontraron varios huesos. Estamos esperando a Ciencias Forenses para que nos digan si hijo de humano. Yo digo que sí son de humano, pero ahora que ellos lo confirman, y vamos a seguir inspeccionando para ver si hay más cuerpos aquí”, añadió Raúl Servín.
La zona quedó al resguardo de oficiales de Tlajomulco. Mientras tanto, los peritos forenses se encargaron del levantamiento de los indicios para continuar con las investigaciones y confirmar si los huesos son humanos.