Juan Pablo, víctima de presunta agresión dentro de una preparatoria continúa en observación
Sigue en revisión médica uno de los jóvenes que fue atacado a martillazos por uno de sus compañeros en una preparatoria. Por el lamentable hecho, sus familiares pidieron más vigilancia en las escuelas.
Permanece en observación médica Juan Pablo, el estudiante de 27 años de edad que fue atacado por uno de sus compañeros dentro de su preparatoria con un martillo.
Sus familiares señalan que aún están esperando los resultados médicos para determinar si hay alguna otra situación de salud que haya desencadenado el martillazo propiciado por Brandon, presunto agresor de 17 años.
Piden extremar precauciones en escuelas
Luego del atentado, el padre de Juan Pablo pidió a las autoridades extremar precauciones en los planteles escolares.
“Sí, sobre todo en las escuelas donde son pocos alumnos. Dice que en el salón nada más eran 20 alumnos. Pues que se revisan mochilas para ver qué cargan, qué llevan, si llevan alguna arma, y no es complicado porque es poca gente”, expresó Ignacio, papá de la víctima.
Refirió que, luego del atentado, la preparatoria privada donde ocurrieron los hechos no se ha pronunciado al respecto. Al respecto, Fuerza Informativa Azteca también estuvo buscando postura por parte de la institución sin que se haya tenido alguna respuesta.
Recordemos que el presunto agresor de 17 años, de nombre Brandon, fue imputado por los delitos de lesiones y apología del delito, y deberá enfrentar a la justicia en caso de resultar responsable de la agresión, informó la Fiscalía de Jalisco en un comunicado.