Joven con reporte de desaparición llega a un hospital con huellas de golpes
Un hombre que presuntamente estaba privado de la libertad llegó a un hospital para recibir atención médica. Fue su padre quien lo llevó, y la policía acreditó que contaba con una carpeta de investigación por desaparición.
A un hospital privado ubicado sobre la avenida Empresarios, en la colonia Puerta de Hierro, arribó un hombre con su hijo, quien presentaba varias huellas de violencia. El progenitor mencionó a los médicos que, presuntamente, su hijo había estado privado de la libertad.
Llegó golpeado a la casa de su papá
El hecho criminal fue alertado a las autoridades, generando la movilización de oficiales de Zapopan al nosocomio. Tras entrevistar al padre, mencionó que su hijo estaba desaparecido y, durante la mañana, llegó a su vivienda en el fraccionamiento Valle Real con múltiples golpes, por lo que decidió trasladarlo para recibir atención médica.
Cuenta con ficha de búsqueda
Los uniformados continuaron con las investigaciones y detectaron que el lesionado, de 31 años, cuenta con una carpeta de investigación por desaparición, registrada el 21 de enero del presente año. La víctima no aportó características respecto a sus captores o el lugar donde estuvo retenido.
Por lo tanto, agentes del Ministerio Público del área de desaparecidos acudieron al hospital para continuar con las investigaciones del caso.