Inundaciones mantienen cerrado jardín de niños en Tlaquepaque

Los alumnos del jardín de niños Mariano Otero en Tlaquepaque regresaron a las clases a distancia y todo porque la escuela permanece inundada.

Janely Rivera
Noticias locales en Jalisco

Ya no es pandemia, pero las clases a distancia continúan para los alumnos del jardín de niños Mariano Otero, ubicado en la colonia Ojo de Agua del municipio de San Pedro Tlaquepaque. Desde hace tres semanas los pequeños toman clases en línea debido a que el kínder permanece inundado desde mediados de septiembre.

Los padres de familia dicen desconocer en sí la razón por la que el kínder constantemente se encuentra en esta situación que, además, poco a poco ha llevado al descuido de estas instalaciones. Cambiar a los pequeños de escuela no es una opción para la mayoría de los padres de familia con dificultades económicas o de traslado.

Al corte de esta edición, la Secretaría de Educación en Jalisco, a través de su enlace de comunicación, indicó que investigará si existe o no reporte sobre esta situación, que tiene en incertidumbre a los padres de familia.

Contenido relacionado
×