Hombre con presuntos problemas psiquiátricos agrede con arma blanca a tres mujeres en Guadalajara
Un hombre, al parecer con problemas psiquiátricos, agredió a tres mujeres en una torre de departamentos ubicada en la colonia Electricistas.
Con un arma blanca, un hombre le arrebató la vida a su pareja sentimental y a su cuñada, mientras que a su suegra la dejó herida. El doble feminicidio ocurrió en una torre de departamentos ubicada sobre la avenida Chamizal, en su cruce con Revolución, en la colonia Electricistas, en Guadalajara.
Familiares comentaron a las autoridades que la víctima pidió auxilio a su madre y hermana, mencionando que estaba siendo agredida por su pareja. A la llegada de los familiares, el presunto causante también las agredió con un arma blanca.
“Pasadito de las seis de la mañana, empezaron los vecinos a prender sus luces. Algunos salen a trabajar temprano y mencionan que se escuchaban gritos de auxilio, por eso llamaron a la policía. Se escuchaban gritos de mujeres desesperadas. Hasta ahí tenemos conocimiento. Lo que mencionan es que vieron a una persona correr semidesnuda, pero no sabían más detalles. Los vecinos comentaron que esta mujer y el hombre tenían poco tiempo viviendo aquí", relató un habitante de la torre departamental.
Causante es paciente psiquiátrico
Autoridades confirmaron que la esposa del presunto agresor, identificada como Irma, de 45 años, había perdido la vida en la sala de la vivienda de la torre departamental 521, mientras que la madre de 68 años y la hermana de la víctima, de 35 años, fueron trasladadas a recibir atención en la Cruz Verde Ruiz Sánchez.
“Una persona tenía una lesión penetrante en clavícula y en una mama. La segunda víctima, al parecer, tenía una herida penetrante en tórax y en antebrazo. La tercera víctima ya había fallecido. Se desconocen las lesiones que presentaba la occisa”, informó Christian Rivera, paramédico.
Murió segunda víctima al recibir atención médica
Minutos más tarde, se informó de la muerte de la hermana de la víctima. Autoridades de Guadalajara señalaron que el presunto agresor, identificado como Hugo Enrique, de 46 años, es paciente psiquiátrico y tenía una semana sin tomar sus medicamentos.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acordonaron la escena del crimen y aseguraron un arma blanca.