Felicitas necesita una prótesis: Una caída la dejó sin poder caminar y sueña con volver a trabajar

Una caída le cambió la vida a Felicitas. Lesiones anteriores reclamaron atención, a tal grado que cada paso que da es un camino de dolor.

Becky Reynoso
Noticias locales en Jalisco

De contar con la prótesis, regresaría a sus actividades laborales, que es lo que más desea, y así poder sacar adelante a su pequeño de 8 años. Hace dos años, Felicitas trabajaba en una casa. Su vida era eso: llegar a su hogar y atender a su pequeño. Cuando regresaba a casa tras una jornada laboral, resbaló en un puente peatonal.

Como ya no podía apoyarme, iba bajando el escalón y desde el primer escalón hasta abajo caí rodando, y ahí como que me lastimé poquito más, pero no hice caso. Como tenía que trabajar para pagar la renta, aquí pago, para darle de comer al niño, no fui al doctor ni nada, contó Felicitas Larragoiti Flores, quien requiere una prótesis.

La caída de Felicitas acentuó lesiones anteriores y, por más esfuerzos para no dejar de trabajar, el cuerpo reclamó su atención y poder caminar es un dolor continuo. El pasado nueve de septiembre, Felicitas fue atendida, pero ella requiere una prótesis que cuesta 45 mil 500 pesos.

Consiguiendo la prótesis en el hospital me la ponen. De hecho, le pregunté al doctor cuánto me iba a salir la operación y me dijo que yo nomás llevara la prótesis y ya”, explicó Felicitas Larragoiti Flores, quien requiere la prótesis.

Felicitas solicita su ayuda para pagar la prótesis y así poder trabajar. Y aunque recibe una despensa y ayuda para pagar la renta, no cuenta con ingresos para salir adelante.

“Quiero trabajar, ponerme bien, porque quiero meterlo en la escuela. Yo ahorita tengo dos años que no lo pude meter y ahorita menos, casi no puedo caminar”, comentó Felicitas Larragoiti Flores, quien requiere una prótesis.

Contenido relacionado
×