En estado favorable de salud policía agredido con arma de fuego en Tlaquepaque
Continúa hospitalizado el policía de Tlaquepaque, que fue agredido a balazos cuando frustró el robo de un vehículo. Su compañero también resultó lesionado, pero el chaleco antibalas le salvó la vida.
Adán es el policía de San Pedro Tlaquepaque que fue agredido a balazos por delincuentes que intentaron robar un vehículo de plataforma en la colonia Las Liebres. El elemento, de 37 años, logró frustrar el robo; sin embargo, recibió un impacto. Afortunadamente, su estado de salud ha evolucionado favorablemente.
“El compañero que recibió el impacto está estable. Tiene una canalización para su clínica en especialidad, para extirpar la ojiva que se encuentra en la extremidad”, Mario Silva Orozco, supervisor general de la Comisaría de Tlaquepaque.
El chaleco antibalas le salvó la vida a su compañero
Adán no iba solo al momento de ser agredido por los delincuentes. Su compañero también recibió un impacto, pero su chaleco antibalas le salvó la vida.
“El otro compañero también recibió un impacto. Gracias a Dios está bien, contaba con su equipo balístico, chaleco antibalas, y logró parar el proyectil”, Mario Silva Orozco, supervisor general de la Comisaría de Tlaquepaque.
Agresores continúan prófugos de la justicia
Una mujer y dos hombres de aproximadamente 25 años son los responsables de esta agresión con arma de fuego a los oficiales tlaquepaquenses. Los agresores lograron escapar debido a la geografía del lugar de los hechos. La comisaría municipal informó que trabajan de la mano con el Ministerio Público para dar con los responsables, que continúan prófugos de la justicia.