Desde la Redacción: Banquetas en la colonia El Colli Urbano están para llorar

En el Colli Urbano las banquetas están para llorar, las pobres están en depresión luego de terminar destrozadas cuando tres árboles se cayeron

Cecilia Cerna
Noticias locales en Jalisco

Todo pasa en calles de la colonia el Colli Urbano, pero los que noooo, no pasan son los peatones. Y es que sobre la calle Volcán Paricutín y Volcán Tancítaro, las banquetas están para llorar, las pobres están en depresión luego de terminar destrozadas cuando tres árboles se cayeron con la fuerza del viento a inicios del temporal de lluvias. Es decir ¡casi dos meses y medio! Y las pobres siguen heridas.

“Desde las lluvias que ya tiene varios meses, así han estado las banquetas han ido como quitando los árboles, porque de plano no pueden ni pasar nosotros ya rodeamos porque aquí es muy peligroso pasar y de noche mayormente peligro”, Enedina Peña, vecina.

Y así ya quedó y todo para que podamos pasar entre los carros. Que vengan arreglar, por ejemplo ahorita que tenemos que pasar como está la escuela aquí nos tenemos que bajar y pasar muchos carros por esta calle a esta hora”, SONDEO.

Y aunque lo parezca esto no es una sorpresa para el municipio de ZAPOPAN, porque si se llevaron los árboles que estaban aquí totalmente caídos y la Ramona vea nomás se les olvidó seguramente reparar esta banqueta que está en el municipio de Zapopan.

En esta ocasión, el atento, muuuuuuuy atento llamado, es al director de obras públicas del municipio de Zapopan, Ismael Jáuregui Castañeda, para que antes de qué concluya la administración se pongan manos a la obra y dejen al tiro esta banqueta que necesitan los peatones.

Contenido relacionado
×