Dan de alta a policía baleada en una farmacia en Tlajomulco
Ya dieron de alta a la policía de Guadalajara, que el pasado domingo fue baleada en su día de descanso al interior de una farmacia de Tlajomulco. Por el caso, las autoridades continúan con las investigaciones.
Fue el pasado domingo cuando Laura Eunice Olivares, de 44 años, policía de Guadalajara, fue atacada a balazos en una farmacia ubicada en el municipio de Tlajomulco durante su día de descanso. La mujer era elemento activo de la corporación y resultó con dos impactos de arma de fuego en fémur y cadera. Sin embargo, su estado de salud va mejorando favorablemente, pues ya fue dada de alta.
“Ya fue dada de alta, afortunadamente ya fue atendida, se encuentra estable, ya fue atendida. Nosotros también le estamos dando todo el apoyo correspondiente a lo que compete a la comisaría. De igual forma, la Fiscalía del Estado cuenta con las investigaciones y le está dando seguimiento para tener una coordinación de igual manera”, señaló Ismael Ramírez Méndez, comisario de Guadalajara.
Durante la agresión iba acompañada de un hombre que falleció a consecuencia de siete disparos. Las autoridades confirmaron que era su pareja sentimental y que, en años anteriores, también se desempeñaba como elemento de la corporación tapatía.
Al respecto, la Fiscalía del Estado informó, a través de su enlace de comunicación social, que las investigaciones por el caso continúan.