La tarde del pasado jueves santo se presentó un accidente vehicular sobre la carretera a León en el municipio de Arandas en Jalisco, en donde se confirmó el fallecimiento de un masculino, así como de una mujer herida y que presentó una crisis nerviosa tras el incidente. Fueron paramédicos de Cruz Ámbar Arandas quienes se presentaron al lugar.
Momentos más tarde, la diócesis de San Juan de los Lagos dio a conocer que el fallecido se trataba del presbítero Luis Jairo Hernández Pérez de 35 años de edad, quien era un sacerdote en el municipio de Tototlán, Jalisco. Y era conocido como el Padre Jairo.
Te puede interesar: Confirman la muerte de un sacerdote en fuerte accidente vehicular en Arandas; una mujer resultó herida
El Padre Jairo: sacerdote en Tototlán, Jalisco que murió en un accidente en Arandas
De acuerdo con la Diócesis de San Juan de los Lagos, el padre Luis Jairo Hernández nació el pasado 20 de septiembre de 1989 y posteriormente fue ordenado como sacerdote el 6 de mayo de 2017. Durante los años 2017 a 2020, desempeñó su ministerio sacerdotal en la parroquia San Felipe de Jesús en San Juan de los Lagos.
De 2020 a 2023 estuvo en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe Santiaguito de Velázquez en Arandas, Jalisco. Finalmente, del 2023 al 2025 fue vicario de la parroquia San Agustín en Tototlán.
Te puede interesar: VIDEO: ¡Expulsados! Eliminan a equipo de Arandas de Copa Jalisco tras polémica
Rescate imposible: Pareja es salvada de río desbordado en Arandas