Luego de que 15 personas, entre ellos dos menores de edad, escaparan de un centro de rehabilitación, ubicado en la calle Villanueva, en la colonia Santa Isabel, en el municipio de Tonalá, autoridades municipales informaron que clausuraron dicho lugar.
Explicaron que el cierre oficial de este centro de rehabilitación se debe a que no tenía licencia municipal para operar, no contaba con el Registro Estatal de Salud y Adicciones (CESMA), ni estaba en el registro del Sistema de Asistencia Social; tampoco tenía medidas de seguridad, ni dictámenes de Protección Civil.
Otra de las irregularidades detectadas es que no tenían constancia de capacitación. Además de la clausura, las autoridades municipales levantaron el acta administrativa correspondiente.
Te puede interesar: Camioneta choca contra luminaria en avenida Juan Gil Preciado; reportan 5 heridos por el accidente hoy
¿Cuántas personas había en el centro de rehabilitación?
Durante la inspección del centro de rehabilitación de la colonia Santa Isabel, autoridades municipales detallaron que había 78 personas internadas, 25 de ellas eran mujeres, dos menores de edad y una en gestación, el resto de los internos son hombres, seis de ellos menores de edad.
Personal de los servicios médicos valoró a las personas que estaban recluidas en dicho, luego de que el DIF Municipal realizara el censo de las personas localizadas en el centro de rehabilitación, las entregaron a sus familiares.
¿Adiós dormir, hola One Piece? Estas son las horas que tardarás viendo todos los capítulos hasta Egghead