Barda de 15 cm evita que las personas caigan al Arroyo Seco en Zapopan
La barda perimetral que delimita la banqueta y el Arroyo Seco, en Zapopan, apenas tiene una altura de 15 centímetros
La barda perimetral que evita que los peatones caigan al Arroyo Seco, en las inmediaciones de Arenales Tapatíos y Mariano Otero, en Zapopan, tiene apenas 15 centímetros de altura, el resto de la barda fue derribada.
La barda perimetral que se encuentra en el cruce de avenida Del Arroyo y la calle Francisco I. Madero apenas debería de proteger a los peatones de sufrir algún incidente como caer al cauce, el cual actualmente está seco, pero que en temporada de lluvias su nivel y fuerza incrementan considerablemente llevándose todo a su paso, ahora se ha convertido en un peligro para las personas que pasan por el lugar.
Te puede interesar: ¡Tristes vacaciones! Fallecieron 14 personas en accidentes viales y ahogadas en Jalisco durante Semana Santa
¿Por qué es peligroso el derrumbe de la barda en Arroyo Seco?
Quienes cruzan por la avenida del Arroyo y la calle Francisco I. Madero deben extremar precauciones para evitar dar un mal paso y caer desde una altura de 3 metros aproximadamente.
Ahora vecinos piden que se atienda el derrumbe de dicha barda y se evite que alguna persona llegue a caer al Arroyo Seco.
Video con información de Cecilia Cerna