En aparente estado de ebriedad, conductor impacta contra una academia de baile en Tlaqueapaque
Un conductor aparentemente alcoholizado chocó y destruyó una academia de baile. Pasó en la zona centro de Tlaquepaque y, afortunadamente, el accidente solo quedó en pérdidas materiales.
Circulaba con unas copitas de más, perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose contra la fachada de una academia de baile ubicada sobre la avenida Revolución, en su cruce con 16 de Septiembre, en la zona centro de Tlaquepaque. Conductores que se percataron del accidente marcaron al número de teléfono que estaba plasmado en una lona, alertando a la propietaria, quien llegó y vio su patrimonio entre los escombros.
“El vehículo quedó prácticamente deshecho, en pérdida total. El joven que estaba aquí se quedó hasta hace ratito, que se lo llevó la grúa. No tenía seguro y, la verdad, no sé si está tumbado o no, pero encontramos unas latas de cerveza”, señaló Adriana Luna, afectada.
A pesar del aparatoso choque, no hubo lesionados. Aparentemente, el responsable manejaba alcoholizado al momento del accidente, ya que en el punto se localizaron varias latas de cerveza, que aún se encontraban frías.
El responsable se hará cargo de los gastos
Aparentemente, el responsable se hará cargo de los gastos, o al menos eso le mencionó a Adriana.
“Se llevó el carro, que lo iba a vender por partes y que iba a volver y traer a alguien para que lo revisara. Pero él me decía que solo puede arreglarlo por fuera, que las bocinas y todo lo que estaba adentro y se dañó, que él no tenía la posibilidad de cubrirlo”, comentó Adriana Luna, afectada.
Personal de Protección Civil llevará a cabo los peritajes del negocio afectado para poder determinar los daños estructurales y si los alumnos y maestros pueden volver