Accidente en Colón y López de Legaspi: Choque casi cobra la vida de una pareja de ancianos

El alcohol por poco y cobra la vida de una pareja de ancianos, en las avenidas Colón y López de Legaspi. El conductor causante quedó detenido antes de que quisiera huir.

Ivonne Alcántara
Noticias locales en Jalisco

Nuevamente, la combinación de alcohol y volante fue la causante de un aparatoso percance, pero ahora en la avenida Colón y López de Legaspi.

Un hombre de 35 a 40 años de edad conducía su carro bajo los influjos de esta bebida y, al no respetar el semáforo en rojo, se impactó contra otro vehículo que era tripulado por una pareja de ancianos que apenas se dirigían a la clínica 34 para hacerse unos estudios médicos.

Tras el fuerte impacto, el coche en color negro terminó en un poste de las vías del tren, mientras que el segundo fue a dar hasta el camellón. Bomberos de Guadalajara se trasladaron hasta el punto para apoyar en la liberación de todos los involucrados, ya que los daños materiales fueron severos. Testigos que presenciaron el accidente afirmaron que el hombre alcoholizado nunca detuvo su marcha:

Escuchamos el bombazo, estaba el camión aquí, ese que está ahí, la llanta pegó el carro. No hubiera estado el camión, se lleva todos los vidrios”, dijo Ángel Reyes, testigo del accidente.

La pareja de sexagenarios fue trasladada a su clínica para que fueran dializados; afortunadamente no presentaron lesiones o golpes que pusieran en riesgo su vida. Elementos de la Policía Vial detuvieron al conductor causante antes de que intentara evadir la ley.

El lugar fue saneado por bomberos ante el constante derrame de aceite, en lo que se hacía el retiro de ambos vehículos para liberar por completo la vialidad.

Contenido relacionado
×