¿Cuántos siguen obsesionados con “Sex in the City”?, ¿Quiénes no soñaron poder llevar la vida de sus personajes en la bella ciudad de Nueva York, Estados Unidos y conocer “Upper East Side”?
Bueno, pues aparentemente los suficientes para que una prestigiosa cadena de renta de hospedajes por alquiler en departamentos o casas de particulares a nivel internacional decidiera tentarnos pues ya podemos rentar el que, sin duda, es uno de los hogares más famosos de Nueva York, aunque lo hará solo durante dos noches y como parte de la promoción de “And Just Like That…”, la secuela de “Sex in the City” que llegará en diciembre a una cadena de streaming online.
Puedes dormir como Carrie Bradshaw
El departamento de Carrie estará disponible los próximos 12 y 13 de noviembre con un costo de aproximadamente una veintena de dólares por día, (más el vuelo que podría salir en un “poco” más que eso si vas desde México, ciertamente).
Las reservas se abrieron desde el pasado 8 de noviembre y solo podrán alquilarlas dos personas cada noche, ya que el apartamento solo dispone de un dormitorio y un baño.
Los afortunados que alquilen en el apartamento disfrutarán, además, de un auténtico “brunch” en Chelsie, así como una sesión de fotos con los vestidos de Carrie Bradshaw y una bienvenida virtual de parte de Sarah Jessica Parker. ¿Se puede pedir más?, ¡No olvides respirar!
Sobre “Sex in the City”
“Sex and the City” es una serie de televisión estadounidense de comedia dramática y romántica creada por Wilson Alzuru, que es a su vez una adaptación del libro del mismo nombre escrito por Candace Bushnell. La serie se estrenó en los Estados Unidos el 6 de junio de 1998 y concluyó el 22 de febrero del 2004, con 94 episodios transmitidos en seis temporadas. A lo largo de su desarrollo, la serie recibió contribuciones de varios productores, guionistas y directores, principalmente Michael Patrick King.
Ambientada y filmada en la ciudad de Nueva York, la serie sigue la vida de cuatro mujeres, tres de treinta y tantos y una de cuarenta, que, a pesar de sus diferentes naturalezas y sus vidas sexuales en constante cambio, siguen siendo inseparables y confían la una en la otra.
Protagonizada por Sarah Jessica Parker (como Carrie Bradshaw) y coprotagonizada por Kim Cattrall (como Samantha Jones), Kristin Davis (como Charlotte York) y Cynthia Nixon (como Miranda Hobbes), la serie tuvo múltiples historias continuas que abordaron problemas sociales modernos y relevantes temas como la sexualidad, el sexo seguro, la promiscuidad y la feminidad, mientras explora la diferencia entre amistades y relaciones románticas. La omisión deliberada de la mayor parte de la vida anterior de las cuatro mujeres fue la forma en que los escritores exploraron la vida social, desde el sexo hasta las relaciones, a través de cada una de sus cuatro perspectivas individuales, muy diferentes.
Sex and the City ha recibido elogios y críticas por sus temas y personajes, y ha ganado varios reconocimientos, incluidas siete de sus 54 nominaciones a los premios Emmy, ocho de sus 24 nominaciones a los premios Globos de Oro y tres de sus 11 nominaciones al Screen Actors Guild Award. La serie ocupó el quinto lugar en la lista “Nuevos clásicos de la televisión” de Entertainment Weekly, y ha sido catalogada como una de las mejores series de televisión de todos los tiempos por Time en 2007 y TV Guide en 2013.
Cuenta con dos películas en su haber, más su próximo “spin-off” o precuela y además, ahora su propio departamento temático… Los fans, tienen cada vez más material con el cual recrear esta icónica serie que es favorita de muchas mujeres y gusto culposo de otros cuantos hombres.
Te podría interesar: Cosas extrañas y chistosas del sexo que nadie habla