Las cinco estrellas, el comentario de “excelente servicio” o hasta una propina, es lo menos que podrían recibir estos tres repartidores de Amazon que para entregar un paquete se enfrentaron contra viento y marea a las dificultades, con tal de dejar en tiempo y forma el pedido de una usuaria por internet.
Repartidores se vuelven virales entregando paquete lanzado por la azotea
Diría la Rosalía : “¡Con altura!”, porque vaya que hicieron ejemplo de buenos cálculos y conocimiento de la física este trío de trabajadores de Amazon que han dado la vuelta al internet gracias a una grabación de cámaras de circuito cerrado que los captaron pasando por la azotea un pedido a una clienta que no tenía llaves para recibirlo.
Aunque la solución fácil era reprogramar la entrega o bien simplemente dejarlo en la calle y que “fuera lo que Dios quisiera”, estos hombres fueron más allá de lo que deberían en su trabajo para ser
héroes sin capa
.
@luisrbls84 Cuando los repartidores de #amazon están comprometidos con su #trabajo ♬ Sneaky Snitch - Kevin MacLeod
El video subido a TikTok por @luisrbls84, se ha vuelto sensación porque leído con la voz estilo lectura computarizada relata la proeza que la hermana del usuario y tres repartidores lograron: “Ayer llegó mi pedido y me confié que estaba mi hermana, peor no contaba que se quedó encerrada sin llaves. Se asomó para decirles y se las ingeniaron pensando en pasarlo por la azotea. Mi hermana accedió a intentar eso. Subió y cuando la vieron se subieron a la camioneta para hacerlo más fácil. Mi hermana sacó su lado atleta y cacharlo a la primera”, concluye el video.
Afortunadamente al paquete no le sucedió nada, ya que se ve en el clip de 40 segundos y con ya más de 56 mil 900 “me gusta” que uno de los repartidores agita la caja viendo si el contenido sonaba frágil o pesado.
¿Y luego dicen que no hay ingenio mexicano?
Te podría interesar: Conductor arranca auto con inmovilizador puesto en su llanta