Aunque es difícil de creer, realmente esto sucedió. Una mujer de 54 años de edad fue devorada viva por una pitón gigante de más de seis metros, los hechos sucedieron en la provincia de Jambi, Indonesia, cuando un grupo de personas se adentraron a un bosque y vieron a una pitón con un gran bulto en el estómago. El pasado 21 de octubre, familiares de una mujer llamada Jahrah se percataron que no había regresado a hacer sus actividades, por lo que alertaron a las autoridades.
“La víctima no volvió a casa después de despedirse de su familia para ir a recoger caucho. Su familia denunció su desaparición a las autoridades locales”, mencionó un vecino de la aldea al periódico Daily Mail. Fueron dos días de ardua búsqueda cuando los lugareños localizaron a una pitón gigante que descansaba en el bosque con el estómago hinchado, lo que encontraron después no lo podrás creer.
Conductor ebrio choca contra fachada de casa y se fuga
Te puede interesar: Muere hombre mordido por un tigre de bengala en Peribán, Michoacán
Video: Abren el estómago de una pitón y localizan a mujer
Tras ver a la pitón con el estómago hinchado, el jefe de la aldea donde vivía Jahrah pensó en la posibilidad de que la pitón pudo haber devorado a la mujer, por lo que para comprobarlo decidieron abrir el estómago de la serpiente. El momento quedó captado gracias a uno de los participantes, donde se observa cómo abren el estómago y logran ver el cuerpo de la mujer que estaba en estado de desaparecida.
Tras los hechos, las autoridades que atendieron el caso mencionaron que la serpiente atacó mordiendo, fue asfixiada y tragada de la cabeza a los pies. Sin embargo, revelaron que el cuerpo de Jahrah fue localizado intacto junto con su ropa, pues la pitón le habría llevado otras semanas para digerir completamente a la mujer. Lamentablemente, fue localizada sin vida tras sufrir varias heridas por parte del reptil.
#Viral Así localizaron a abuela desaparecida: Una serpiente pitón se tragó el cuerpo de una mujer en Indonesia. pic.twitter.com/vNSHonbVg3
— Gustavo Ávila (@Gustav_Avila) October 25, 2022
Te puede interesar:
Investigadores encuentran una serpiente pitón de casi 100 kilos