Bad Bunny o “Conejito Malo” es un rapero, cantante, compositor y actor puertorriqueño de apenas 28 años de edad que saltó a la fama por éxitos como “Ojitos lindos”, “Efecto”, “Me fui de vacaciones”, “Después de la playa”, “Tití me preguntó”, entre otros.
Recientemente ha estado en boca de todos por la presunta infidelidad a su novia Gabriela Berlingeri , sin embargo, también hay cosas buenas como la fanática decidió “rendirle tributo” pintándose su estómago con la portada de su éxito “Un verano sin ti” y que ahora ha sido cómplice de una pedida de matrimonio.
¿Cómo fue que un concierto de Bad Bunny sirvió para una pedida de mano?
El pasado 16 de agosto el Conejito Malo se presentó en Miami generando un momento icónico para una pareja, pues un chico decidió que escuchando “Ojitos Lindos” justo en la parte de: “Mi mirada cambió cuando tus ojos ví / Bye-bye a otras, ni me despedí / Yo no te busqué, no / Chocamo’ en el trayecto / Con tu alma es la que yo conecto / Tranquila, no tiene que ser perfecto, no”, era el momento perfecto para pedirle matrimonio a su novia.
Gracias a la grabación de TikTok de “@mfgg0298” se ve cómo ella y su novio están disfrutando del concierto cuando de repente su novio deja de abrazarla, la voltea, le pregunta algo y luego se hinca generando que todos alrededor comiencen a gritar.
@mfgg0298 Thank you @Bad Bunny for creating the most important song in my life from now on🥺✨❤️ #badbunnypr #badbunnymiami #proposal #ojitoslindos #worldshottesttour ♬ original sound - Tik Toker
La chica lo mira sorprendida, ve el anillo, asiente, comienza a llorar y lo abraza bailando al ritmo de la canción del regggaetonero aprovechando esta melodía que habla del enamoramiento y de cómo cuando es “la indicada” todo está bien.
El video que llevaba la leyenda: “Gracias Bad Bunny por crear la canción más importante de mi vida a partir de ahora”, alcanzó ya más de 446 mil reproducciones así como la ternura de los internautas.
Sin duda un tiernísimo momento.
Te podría interesar: Harry Styles se vuelve cupido por accidente en un concierto
Este 9 de julio sería la boda de Alan, un tapatío desaparecido