Noticias tristes han sucedido alrededor del mundo desde los
menores que se intoxicaron por beber sellador para pisos
en vez de leche; la niña
que murió mordida por piojos
; el horrible caso donde el
descuido de un padre le costó a un bebé de menos de dos años de edad la vida
al quedar atrapado dentro de un auto y morir asfixiado; el
automovilista que no se fijó mientras se echaba de reversa que un menor estaba recogiendo su juguete
y lo atropelló…. Todos tan inverosímiles como los demás, sin embargo una lamentable realidad.
Algo tan macabro como esto fue el hallazgo de una familia estadounidense que en una subasta al comprar cacharros en un remolque encontraron cadáveres en maletas.
Familia compra maletas con cadáveres dentro en Nueva Zelanda
El pasado 11 de agosto en Auckland, Nueva Zelanda una familia compró un remolque lleno de objetos de una subasta de almacenes de la ciudad, tras adquirir los objetos manejó a su casa en Manurewa al sur de dicha ciudad.
El viaje pareció sin incidentes donde encontraron objetos de niños como cochecitos, juguetes, andaderas, así como grandes maletas en donde al abrirlas debajo de ropa y otros enceres encontraron dos cadáveres.
Al respecto de ello, la familia dio parte a la policía de Nueva Zelanda, donde atendió al llamado el detective Tofilau Faamanuia Vaaelua quien reportó que las víctimas encontradas dentro de maletas tienen entre 5 y 10 años de edad.
Tras el hallazgo se realizaron los peritajes iniciales y el deslinde de responsabilidades señalando que el asesinato de los menores no tiene qué ver con la familia que lo compró, puesto que el cuerpo podría haber estado en la maleta por años por lo que se tardará un poco más en hacer la identificación de los menores encontrados.
Te podría interesar: Mujer muere en un vuelo internacional de camino a visitar a sus papás
Localizan restos humanos dentro de una maleta en Tlajomulco