Una mujer llamada Tina Hines es la responsable de decirnos que el cielo es real; Hines estuvo “muerta” por aproximadamente 27 minutos, y durante ese tiempo recibió primeros auxilios, revivió y les afirma a todos en el cuarto del hospital que el cielo sí existe. Sabemos que constantemente nos hemos visto envueltos en historias similares, pues en redes sociales se dan a conocer estas experiencias de otro mundo, pero Hines lo llevó a otro nivel para que todos conocieran su historia.
Fue por medio del Instagram de Madie Johnson, sobrina de Tina Hines, quien dió a conocer la historia, donde relata la increíble experiencia que vivió su tía durante los 27 minutos que dejó la tierra. “Comparto esta historia porque es increíble como para no darla a conocer”, escribió la joven en la publicación.
Terrible volcadura milagrosamente deja viva a conductora
Te puede interesar: Mujer recoge un dólar del piso y termina gravemente en el hospital
Tina Hines sufre de paro cardíaco y viaja al cielo
Madie explicó que su tía, Tina Hines, decidió salir a dar un paseo en compañía de su esposo Brian, no obstante, la mujer se desvaneció inesperadamente y sufrió de un ataque cardíaco; su esposo comenzó a hacerle maniobras de RCP para que no perdiera la vida mientras llegaban los elementos de emergencia. “Fue devuelta a la vida cuatro veces por mi tío Brian y sus primeros auxilios antes de llegar al hospital”, menciona la joven.
Al llegar al hospital, los médicos la indujeron a un coma para poder evaluarla y salvarla, pues su condición era grave. Después de media hora, Tina reaccionó y despertó milagrosamente, su sobrina menciona que lo primero que hizo fue pedir un bolígrafo y una hoja, pues no podía hablar, en el pedazo de papel escribió ‘es real’. Las personas que se encontraban alrededor de ella le preguntaron a qué se refería con lo que escribió, a lo que ella respondió con lágrimas en sus ojos: “el cielo”.
Tras los hechos, Madie menciona que toda su familia incrementaron su fe hacia lo divino. “Me ha dado la esperanza eterna que no estaba demasiado lejos. Te amo Tina y la forma en la que amas a Jesús y a los demás ha cambiado la forma en que espero vivir y amar”. Esta experiencia inspiró a que Madie se tatuara en su muñeca ‘It’s real’ tal como lo escribió su tía.
Tina Hives escribió un libro en donde relata su experiencia, titulado como: “Es real, el cielo. Cómo morir cambia vivir”.
Te puede interesar:
¡En pleno festejo! Novia muere minutos después de casarse