Una vez más nos demuestran que para el amor no hay edad, y es que hemos sido testigos de varias historias entre un joven y una mujer de la tercera edad que se casarán , o aquellos que ya llevan tiempo de casados con una diferencia de edad grandísima . Este es el caso de Silvia Salsamendi, una argentina de 59 años, la cual se enamoró profundamente del mejor amigo de su hija.
Cabe destacar que la vida de Silvia no fue fácil, pues la mujer ya tenía dos matrimonios fallidos y un amante, por lo que nunca se imaginó que volvería a enamorarse, pero la vida la sorprendió. Lo que la mujer no sabía es que se enamoraría del “amor de su vida” el cual es 19 años más joven que ella y ya conocido, pues es mejor amigo de su hija Brenda.
Entre cánticos fue recibida la Virgen de Zapopan en Catedral
Te puede interesar: ¡El amor no tiene edad! Joven de 19 años se propone a su novia de 76
Silvia conoce a Pablo a los 19 años de edad y se enamoran
Fue en el año 2003 cuando Silvia conoció a Pablo, quien en ese momento tenía 19 años y era el mejor amigo de su hija Brenda, todo seguía normal hasta el 2004 cuando ambos se dieron cuenta que estaban profundamente enamorados. Todo sucedió cuando Pablo comenzó a asistir más a la casa de Silvia para platicar e incluso la contrató como abogada para un caso personal. Cabe destacar que en ese momento, Silvia estaba en una relación.
Fue hasta el 2006 cuando el vínculo amoroso entre Silvia y Pablo subió de nivel, y el 17 de abril del 2010 decidieron contraer matrimonio. En ese momento, Silvia tenía 47 años y Pablo 28 años, la diferencia de edad era inevitable de notar. “Contra todo pronóstico, cumplí mi sueño de la niñez: casarme por la iglesia y de blanco. Fue emocionante. Fue mi primer vestido de novia, fue una boda austera, pero feliz. La familia de Pablo estuvo, pero ni mi papá, ni mi mamá, ni mis hermanos quisieron venir. Sentían que era como una burla”, mencionó Silvia al medio Agenda Salta.
Pero esto no era únicamente una “burla”, pues la pareja sigue con su amor y tienen más de 17 años de relación y 12 años de casados. La mujer mencionó que no se imagina su vida sin él, además de que la edad quedó en un segundo plano que no les afecta pues todas las noches no se van a dormir sin decirse “te amo”.
Te puede interesar:
Joven de 25 años celebra su primer año de matrimonio con su esposa de 62