Una mujer acudió a un gimnasio ubicado en la colonia Peralvillo en la alcaldía de Cuauhtémoc, en el vídeo se observa intentando levantar una barra de aproximadamente 180 kilogramos de peso. Sin embargo, nada sale bien, pues se observa cómo al intentar hacer una sentadilla, el peso le gana y la pesa le cae en la zona de la nuca y se desploma. Según un periodista esto ocurrió el lunes pasado en el gimnasio Gym Fitness Sport.
Personas que se encontraban a su alrededor intentan ayudarla al ver lo sucedido, se necesitó la fuerza de tres hombres para poder levantar la barra con pesas, simplemente era demasiado peso. Una vez que la quitaron, la mujer se desploma hacia atrás y cae al piso inconsciente, al ver esto, todos los hombres la dejan en el piso para buscar ayuda. La única persona que permanece a su lado es una joven que la acompañaba y otro desconocido que permanece consternado.
Imágenes impactantes, se recomienda discreción
EL ACCIDENTE en el QUE MURIÓ UNA MUJER en el GIMNASIO
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) February 23, 2022
Así sacó esta mujer la barra cargada con 160 kg.
En total eran 180… y no los aguantó.
Tuvieron q cargarlos entre dos para quitársela de encima.
Ahí murió.@FiscaliaCDMX inicio una investigación. pic.twitter.com/8Qj4uHqLPw
Ante el fuerte video que tuvo 1,345 retweets y 3,538 ‘me gusta’, muchas personas se cuestionan la actividad física que realizaba, pero sobretodo la duda de: “¿quién era el hombre de negro?”, “¿está confirmado que el de negro es el instructor?”. Por lo que un periodista aclaró que no se trataba de su entrenador ni mucho menos, simplemente era un hombre que entrena en el mismo gimnasio desde hace años.
Ante los hechos, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) abrió una carpeta de investigación.