¡Tampoco lo podemos creer! Una influencer argentina decidió hacer un video donde pide soluciones a su gran problema: no le gusta trabajar. El video fue publicado en su cuenta de TikTok, en la cual tiene más de 200 mil seguidores y además menciona que le cerraron su cuenta donde tenía más de 600 mil seguidores. Sin embargo, su último video provocó una serie de comentarios que le han “afectado”.
En el video publicado hace algunos días, la influencer se muestra en una hoodie mientras llora y suplica una sola petición: “Por favor, esto es un llamado a la solidaridad, yo no haría esto si no fuera realmente urgente, necesito que alguien me mantenga, necesito que alguien me mantenga, no me gusta trabajar, siento que nací para otra cosa; no sé, necesito una solución, es muy difícil todo esto”. El video alcanzó más de siete millones de reproducciones, alrededor de 500 likes y más de 17 mil comentarios.
Muchos de los comentarios externaron que no podían creer lo que estaba pidiendo, pues muchas se identificaron con la “necesidad” de ser mantenidas, pero otros le tiraron odio tras su petición. Después de ese video, compartió otro video donde pedía que dejaran de compartir los videos porque la estaban buscando en los noticieros y que no sabía qué decir cuando le preguntaban cuál sería su trabajo ideal, porque no hay ninguno.
¿Qué opinas sobre esto?
Te puede interesar: Influencers, TikTokers y personas con Onlyfans deberán pagar impuestos
La influencer argentina que quiere ser mantenida tiene dos hijas
En otro video publicado anteriormente a la viralización de los otros dos, la joven dedicó unas palabras para contar un poco sobre su vida, en el cual menciona que fue madre joven, pues a los 18 años tuvo a sus gemelas, las cuales actualmente tienen ocho años de edad. Después de decir eso, mencionó que probablemente sus hijas también serán Youtubers, pues menciona que les gusta lo que ella hace desde casa.
Tras comentar la posible carrera de sus hijas, la influencer agregó que las está enseñando a cómo hacer videos y actuar frente a una cámara porque es la herencia que les dejará. Sin embargo, tras las últimas publicaciones en su TikTok, nos pone en duda si en realidad se trata de un buen trabajo para poder pagar las cuentas de sus hijas y ella.
Te puede interesar: Escuela se vuelve viral por ofrecer carrera técnica en influencer
Se reportan los primeros contagios de viruela símica en mujeres en el AMG