Algo tan increíble cómo decir que un mono aterrorizó a media ciudad al andar suelto por las azoteas trayendo un cuchillo consigo o que un tigre se metió a la cocina de una taquería es pensar que alguien tendría relaciones con un equino… Pero, parece que para este hombre no era tan imposible el ser “seducido” por un caballo.
Policía de Colorado acude ha llamado porque un hombre abusó de un caballo
En pasados días el cuidador de un caballo en Durango, Colorado, Estados Unidos hizo el reporte más extraño que había recibido la policía local: un hombre había abusado del caballo mientras este estaba reposando en el establo de su rancho.
La policía llegó y encontró que un joven de mediana de edad había entrado a propiedad privada, ingresado al granero y huido cuando escuchó que el dueño del recinto llamaba a los gendarmes tras apresurarse al establo, pues había visto gracias a las cámaras de seguridad que un equino estaba siendo abusado sexualmente.
Gracias a la prisa del joven dejó una mochila y una bicicleta de montaña morada, la cual fue boletinada y cateada en los grupos de seguridad de Durango, conociendo así que el perpetrador del extraño acto fue Jonah Barret-Lesko de 26 años, habitante del condado quien además de haber hecho un acto totalmente aberrante había presumido su acción en mensajes de texto con otras personas con las que vivía en el albergue “La Posta Road”.
¿Encontraron al hombre que violó al caballo?
Tras un exhaustivo trabajo de los oficiales lograron dar con Barret-Lesko quien al ser aprendido dijo que sí había abusado del caballo pero esto porque él le había coqueteado hasta seducirlo, así mismo, mencionó que durante el acto él estaba sufriendo una crisis por separación y estaba bajo los efectos de estupefacientes.
La policía de Durango en comunicado de prensa del 7 de junio compartió que Lesko fue encontrado culpable de los cargos y tenía una fianza de 5,000 dólares que debería pagar si quería ser liberado.
Te podría interesar: VIDEO: Ballena jorobada se traga de una mordida a dos surfistas
Investigan a chofer de calandria que arriesgo a un caballo en una inundación