¡Entra porque entra! Este ladrón no dudó en sacar a pasear su vehículo robado por el metro de la Plaza Elíptica de Madrid, esto provocó que se quedara atorado en la escalera de la estación. Fue este martes por la mañana cuando Emergencias Madrid dio a conocer los hechos, donde un conductor de 36 años de edad entró al metro por un acceso exclusivo de autobuses, pero decidió hacer otra hazaña.
Su gran hazaña fue pasar el vehículo robado dentro de las instalaciones de una estación de metro en Madrid, sin embargo, también intentó huir por las escaleras donde transitan las personas que utilizan este medio de transporte. No obstante, pasó lo inevitable, se quedó atorado, afortunadamente no se encontraban personas en la zona, por lo que no se registraron heridos.
¿Cómo detectar que nuestra cuenta de WhatsApp está hackeada?
Te puede interesar: España considerará a los animales como “seres sintientes”
Video: Vehículo robado queda atorado en escaleras de metro
Fue por medio de un tweet donde Emergencias Madrid describió lo sucedido durante la madrugada, en el cual compartieron un video con la siguiente descripción: “Un conductor ha irrumpido en el interior del intercambiador de Plaza Elíptica con un coche robado y ha quedado encajado en las escaleras, sin causar heridos”. Asimismo, agregaron que elementos de bomberos retiraron el vehículo y el conductor fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.
Un conductor ha irrumpido en el interior del intercambiador de Plaza Elíptica con un coche robado y ha quedado encajado en las escaleras sin causar heridos.
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) August 23, 2022
➡️@SAMUR_PC ha atendido al conductor, ileso.
➡️@BomberosMad retira el vehículo.
➡️@policiademadrid realiza el atestado. pic.twitter.com/RBRwnxzgCe
El vehículo robado pertenece a un trabajador del metro de Madrid, el cual estaba estacionado en las cocheras del metro en la localidad de Getafe y el ladrón encontró las llaves pegadas al automóvil. Aunque otro sujeto intentó detener el robo, fue golpeado por el acusado, quien ya se encontraba dentro del vehículo. Según medios locales, este hombre fue arrastrado varios metros mientras el ladrón huía con el automóvil.
Antes de ser detenido, el conductor intentó huir por las ventanas del vehículo, sin lograr su cometido; después de ser revisado por médicos, se reportó como ileso, no obstante, dio positivo por cocaína. El responsable será acusado por los delitos de robo con violencia y daños contra la seguridad vial.
Te puede interesar:
Video: Enfermera mata a seis personas tras pasarse un alto