Es algo de lo vivido en Ciudad Guzmán, Jalisco. A nuestra llegada fuimos recibidos de manera cálida por decenas de personas que nos saludaban, bendecían y nos abrazaban.
A pesar del frío y de las altas horas de la madrugada las personas decidieron esperar hasta el final de la investigación y por primera vez formando parte del ritual como agradecimiento de su espera y cariño por parte de la producción.
Te puede interesar: Extranormal, El Relinchar del Diablo, programa completo
Teniendo como resultado final un bello y emotivo ritual de despedida en donde pudimos dar luz a todos los olvidados, pero atención, esto es algo de lo que no se vio en televisión. Justo terminando el ritual un joven se le acerca a Octavio con las manos temblorosas y un tanto angustiado, susurrandole al oído que alguien en ese momento lo estaba acechando y es ahí cuando Octavio decide armonizarlo.
Te puede interesar: Impactante y aterrador programa de Extranormal: El Tesoro del Diablo
Les compartimos lo que NO se vio en el programa. Gracias a la gente increíble de Zapotlán el Grande por el cálido acompañamiento , parte de mi corazón se queda en su ciudad. Felipe Zendejas, productor Extranormal.
El canto del gallo | Programa Completo | Extranormal