A todo galope se escucha el jinete, el jinete oscuro que cuida el oro de Ferrería. Extranormal ya comenzó y es en una pequeña comunidad conocida como Ferrería donde se encuentra una gran higuera que cuida celosa la entrada de una antigua hacienda que lucha contra el tiempo.
Los habitantes aseguran que ahí adentro hay algo que no está bien, sus propietarios han querido mantenerla de pie sin embargo pareciera que fuerzas oscuras la resguardan celosas, pues dicen que ahí se encuentra el Tesoro del Diablo.
Te puede interesar: Equipo de Extranormal resiente energía negativa en cementerio de autos
De día esta hacienda ubicada en el municipio de Tamazula pareciera estar en total calma, rodeada de extensos y frondosos cerros que resguardan en lo más profundo a este sitio pero de noche la historia es otra, una verdadera historia de terror en donde todos los intentos por levantar esta hacienda y verla prosperar han sido en vano.
Jaime, un testigo que ha presenciado aterradores sucesos
Y es Javier quien ha cuidado de este lugar por años quien asegura ser testigo de eventos Extranormales dentro de esta hacienda.
“Por cuestiones del trabajo me he quedado en varias ocasiones las cuales no he podido dormir bien, de repente entre las 12 y 1 de la mañana empiezas a escuchar muchas cosas, un día de esos que me quedé empecé a escuchar un caballo que corría, y no podía dormir, no sabía por qué un caballo, entonces me levanto, asomo por la ventana y veo a una persona, pero no se le miraba el rostro pero un caballo de lo más bonito, era un caballo negro. Hubo un tiempo de los que me quedé a dormir que mejor me fui, a media noche me voy porque ya no podía estar porque sí se siente mucha vibra y yo los invito que si algún día alguien quiere venir a pasar una noche aquí, le damos hospedaje para que venga a presenciar algo de lo que hay en esta hacienda”, dijo Javier, cuidador de la hacienda.
Te puede interesar: Conoce el oscuro misterio detrás del árbol del ahorcado
“Esta fue una hacienda de sufrimiento, era una fundidora, había muchos trabajadores y hubo mucho sufrimiento, yo pienso que por eso es lo que pasa aquí”, añadió Jaime.
Pero pongan mucha atención a esta extraña evidencia que nuestra cámara captó segundos antes de entrevistar a la persona que nos daría información sobre este lugar, observa con atención.
Y es en la casa ubicada a un costado de la hacienda en donde comienza nuestra investigación.
“Hay un frío inusual a la entrada de este lugar y hay algo bien importante, hay que pedir permiso para acceder a este espacio, no podemos acceder así porque algo malo podría pasar”, dijo Octavio Elizondo previo al inicio de la investigación al tiempo que la puerta se abría sola sin motivo alguno.
El canto del gallo | Programa Completo | Extranormal