El equipo extranormal visita una funeraria que aún está en función, pues Carlos, un trabajador de este lugar es quien menciona que la actividad que hay en este lugar cada vez es mayor. Las sombras, los sonidos y la mala energía que se puede sentir en este lugar, ha provocado que aquellos que frecuentan este sitio se sientan cada vez más incómodos.
Esta noche un invitado especial acompaña al equipo, es Temistocles quien apoya al equipo a averiguar lo que habita en este espacio.
Extranormal visita la casa de una familia acechada por energías tenebrosas
Arrancamos la noche Extranormal. En los hogares cosas extrañas suceden a menudo, este es el caso de la señora Alicia, escuchemos lo que ella misma nos cuenta.
“Soy la señora Alicia Ruiz, aquí en mi casa se escuchan muchos ruidos, hay muchas apariciones y pues yo quisiera que vinieran los de Extranormal a mi casa para que nos ayuden porque desde entonces tenemos muchas discusiones y espero que vengan por favor”, dijo la señora Alicia.
El equipo responde al llamado asistiendo a su casa, la misión; encontrar la raíz del mal que los acecha.
Es en la casa de la familia Ruiz Pulido en donde todos los miembros han sentido en carne propia el terror de tener frente a frente una oscura entidad que pareciera estar a punto de poseerlos.
“He visto a una persona alta como usted, con capa negra, con sombrero y con ojos, solo me dijo que corriera y en el baño que está aquí no nos gusta entrar y menos si está la luz apagada”, dijo un pequeño de la familia Ruiz.
“Siempre se han aparecido cosas que ha visto mi familia, yo ya lo viví e inclusive una vez amanecí con la espalda arañada como si fuera alambre de púas”, dijo el señor Ruiz quien dice que ha decaído de salud desde que esto empezó, incluso, cree que ha perdido la energía de seguir viviendo.