Es a través de nuestro público que se desarrolla nuestra labor en la investigación paranormal, así fue la evidencia, esta evidencia que nos enviaron que nos enviaron, específicamente un departamento que fue el escenario de una tragedia.
Esta noche llevamos a un recorrido a una persona de la audiencia quien con sus propios ojos será testigo del terror, ¿estás listo para acompañarnos? No pierdas la atención que aquí comienza la tan esperada investigación de la noche.
Fue en la época de los años 60’s en donde una madre y sus dos hijos de 6 y 12 años decidieron rentar este departamento, un lugar de dos pisos, con dos baños y dos patios con la ilusión de encontrar un nuevo hogar en donde vivir en paz.
Pero fue en una extraña noche de enero en la cual la madre perdió totalmente los estribos al enterarse que su ex pareja ya era feliz con otra familia, inundada de rabia subió por las escaleras del departamento, se dirigió a la habitación en donde descansaba su hijo el más pequeño y sin pensarlo dos veces lo tomó del brazo y lo lanzó por las escaleras.
El pequeño alcanzó como pudo a levantarse y sin comprender lo que pasaba vio a su padre bajando las escaleras completamente cegada por la ira en donde a golpes terminó con la vida del pequeño niño que nunca llegó a comprender qué fue lo que pasó.
Hay algunos que afirman que unos meses después la madre perdió la vida pero ¿qué pudo haberla poseído para realizar tan cruel y escalofriante acto? Una pregunta que parece no tener respuesta.
Una persona del público vive en carne propia la experiencia Extranormal
Y es Sandra, una persona del público quien acompañará al equipo Extranormal por una aventura sensorial en este departamento y así poder sentir en carne propia el terror y la mala energía que emanan de este tipo de lugares.
Joe Herrera asegura que Sandra tiene el don de percibir muchas cosas que la gente normal no, así mismo, Octavio Elizondo cree que puede darse cuenta de sentimientos y presencias extrañas.
Sandra rápidamente comienza a percibir la energía de este sitio y asegura que hay una energía que está acompañando al equipo de Extranormal e incluso dice que es una mujer la que los está observando.
Octavio Elizondo asegura que la madre y el niño que murieron en este departamento se encuentran aún en este lugar. A pesar de la valentía de Sandra, el equipo Extranormal no quiso arriesgarla a un ataque energético.
VIDEO | Imágenes perturbadoras: entidad ataca a Joe Herrera, provocándole daño en el pecho