Se dice que hace 30 años una mujer perdió la vida a manos de su pareja, los ecos de ese brutal asesinato no solo se quedaron impregnados en el lugar de los hechos. En la casa aledaña las manifestaciones no paran, esto está despertando terror entre los vecinos.
Pasaron más de 30 años desde aquella fatídica noche en la que una mujer de origen americano perdió la vida de una manera horrible a manos de su pareja quien la atacó con un desarmador sin piedad hasta quitarle el último ahí, quedando lo que muchos aseguran que es una maldición.
Pero es enfrente de una casa vecina del lugar de los hechos en donde quedó el cuerpo sin vida de esta mujer y ahora 30 años después aseguran haber visto su espíritu deambular por esta casa sin poder descansar en paz.
“Al pasar por esta casa me da mucho miedo, una vez volteé hacia la ventana y vi la silueta de una mujer que me observaba y sentí muchos escalofríos, se escuchan ruidos, se escucha que lloran pero la verdad es algo imposible porque ahí no vive nadie”, dijo una testigo del lugar.
Te puede interesar: Extranormal Programa Completo | Han visto a un Hombre Sombra en esta chatarrera
El equipo de Extranormal con Octavio Elizondo, Christopher de la Vega y Joe Herrera que recientemente sufrió un fuerte ataque paranormal, acude al lugar en el que murió una mujer apuñalada, encontrando evidencias aterradoras.
Equipo de Extranormal recibe manifestaciones en la casa abandonada
El lugar al que llegamos está muy cerca del lago de Chapala, el más grande de la república y lugar en el que se mueven energías con frecuencia.
Octavio Elizondo se dio cuenta en pocos minutos que en este lugar algo estaba mal, pues su energía y la de los aparatos electrónicos rápidamente comenzó a bajar, aspecto que también pudo corroborar Joe Herrera quien sintió la presencia de una mujer.
En un momento tenebroso de la noche, Octavio Elizondo vio la silueta de una mujer que incluso movió una de las rejas del lugar, provocando el terror entre los integrantes de nuestro equipo.
VIDEO: Joe Herrera recibe fuerte ataque y su radio queda destrozado