El famoso cantante Vicente Fernández ha estado internado un poco más de tres meses en un hospital de la ciudad de Guadalajara, tras sufrir un accidente en su rancho. Sin embargo, por medio de un comunicado reciente, sus familiares mencionaron que logró salir del área de cuidados intensivos y ha presentado mejoras en su salud.
El Charro de Huentitán se enteró en el hospital que fue merecedor de otro reconocimiento por su trabajo. “Ya sabe, se puso muy contento de que su público lo haya apoyado en eso”, dijo su hijo mayor sobre el galardón que recibió su padre. El premio es en la categoría de Mejor álbum de música ranchera/mariachi gracias a su disco ‘A mis 80’s’.
De acuerdo con un comunicado se informó que posiblemente Vicente Fernández será dado de alta en las próximas semanas, momento en que se prepara su familia para las fiestas decembrinas. Su familia ha externado que ya quieren verlo fuera del hospital, sin embargo, saben que deberán seguir sus terapias y acatando lo que les mencione el personal médico.
Sus familiares reportan el estado de salud del Charro de Huentitán
La nieta de Chente, Camila Fernández, comentó en un programa que esperan tenerlo presente en las próximas festividades navideñas, recordando sus pasadas fiestas decembrinas junto a su abuelo. Además, agregó que les desea salud a todos y espera verlo pronto a pesar de no poder pasar Navidad junto a ellos.
La hija del Potrillo mencionó que no esperaba que mejorara tanto, sin embargo, poco a poco vió su evolución de salud desde la terapia intensiva hasta ahora que logra moverse un poco más. Por otro lado, su hijo mayor, Vicente Jr. le comentó a la prensa que estaban muy contentos por los resultados que están viendo en la evolución de la salud del cantante. Se espera que esta semana se publique otro comunicado de salud.