El mundo del espectáculo se encuentra de luto una vez más, y ahora es por la muerte de la conocida y famosa actriz Shannen Doherty, quien participó en populares series televisivas como ‘Beverly Hills 90210’, ‘Hechiceras’, entre otras producciones, tras darse a conocer su lamentable fallecimiento.
Cabe destacar que en 2023, dio a conocer a todos sus seguidores que en uno de sus estudios médicos que se realizó, arrojó que tenía cáncer, el cual había llegado hasta su cerebro, provocando terror en ella, ya que aseguró que aún no quería morir.
Te puede interesar: VIDEO: Donald Trump sufre violento atentado AHORA: Este es su estado de salud
¿Qué dijo el último mensaje de Shannen Doherty?
Shannen Doherty, dio a conocer por medio de su podcast un mensaje que resultó conmovedor para muchos de sus seguidores, el cual fue publicado según la plataforma de Instagram hace 2 semanas, en donde Doherty explica un poco sobre su condición y la duda que la invade sobre su destino.
“Y no tengo idea de cuánto tiempo estaré en quimioterapia. No tengo idea si serán, ya sabes, 3 meses o si serán 6 meses…”; dijo Shannen Doherty en su mensaje.
“…Eso no es algo que pueda predecir. No es algo que mis médicos puedan predecir. y da miedo.”
Es importante mencionar que este video fue el último que se puede ver hasta este día en su cuenta oficial de Instagram, el cual fue publicado hace dos semanas antes de su muerte.
¿Quién era Shannen Doherty?
Shannen Doherty ha estado casada en tres ocasiones, siendo su última pareja el fotógrafo Kurt Iswarienko. En 2023, tomó la decisión de solicitar el divorcio.
En 1988, Doherty se unió al elenco de la icónica comedia negra “Heathers”, una película que se ha consolidado como un verdadero clásico de culto a lo largo de los años.
Nacida en Memphis, Tennessee, el 12 de abril de 1971, comenzó su carrera actoral desde muy pequeña. A los 11 años, asumió el papel de Jenny Wilder en la última temporada de la serie clásica “Little House on the Prairie”.
La actriz, reconocida por su actuación en “Heathers”, alcanzó una inmensa popularidad gracias a su papel como Brenda en “Beverly Hills, 90210”, donde interpretó a una estudiante de Minnesota con matrícula de honor que enfrentaba desafíos para encajar entre sus compañeros de clase.
En 2023, durante un episodio de su podcast titulado “Let’s Be Clear with Shannen Doherty”, la actriz expresó que asumía “toda la responsabilidad de sus acciones” y admitió que, en su juventud, solía “dejarse llevar” al asistir a clubes nocturnos.
Además, reveló que solía hablar más que muchas de las mujeres que trabajaban en televisión en ese entonces, manifestando sus opiniones a Aaron Spelling y a otros productores cuando creía que un guion necesitaba mejoras.