Pixar está listo para revivir una vez más la magia de Toy Story con su quinta entrega, programada para estrenarse ¡en un añito! (2026). Desde su debut en 1995, esta saga no solo revolucionó la animación, sino que se ha convertido en un pilar cultural con películas, cortometrajes, cómics y más.
Sin embargo, con dos finales aparentemente definitivos, los pequeñines de los 90s nos preguntamos ¿Ahora qué Woody!
PUEDE INTERESARTE: ¡Paren todo! Disney anuncia la nueva película de Toy Story 5
¿Qué pasará en Toy Story 5?
Woody (Tom Hanks) y Buzz (Tim Allen) regresarán, pero esta vez enfrentarán una nueva realidad: la creciente popularidad de la tecnología sobre los juguetes tradicionales. ¡Tras!
Los niños, como Bonnie, estarán más interesados en dispositivos como tablets y consolas de videojuego, amenazando el propósito de estos ju-gue-tes.
Aún no se han revelado todos los detalles de la trama, pero sabemos que habrá un ejército de juguetes de Buzz Lightyear y que la tecnología jugará un papel clave.
PUEDE INTERESARTE: Hablemos de cine: Lightyear, todo lo que debes saber de la película
¿Volverán a usar la tecnología, para encontrar a Woody?
El fandom sugiere que Jessie, ahora líder del grupo de juguetes de Bonnie, podría enfrentarse a grandes desafíos, lo que la llevaría a buscar la ayuda del vaquero más grande, valiente y guapo de toda la historia… ¡El comisario Woody!
Aunque la tecnología representa “una amenaza”, también podría convertirse en una herramienta clave para la trama. Algunos sugieren que Jessie y Buzz podrían usar un famoso dispositivo móvil para rastrear a Woody y Bo Peep en el carnaval.
Esto representaría un guiño increíble a la modernidad, mostrando cómo los juguetes pueden adaptarse a los “nuevos tiempos”. Además de que sería súper emotivo seguir “creciendo” con ellos.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es el grooming y cómo prevenir que niños y adolescentes de Jalisco sean víctimas?
¿Los juguetes de Toy Story como artículos de colección?
Al igual que en Toy Story 2, los juguetes podrían convertirse en valiosos objetos de colección. Con la falta de interés de Bonnie, podrían enfrentarse a un destino incierto en manos de coleccionistas -sí, una vez más-, planteando un dilema nostálgico al que más de un millennial se ha enfrentado ¿o no?
PUEDE INTERESARTE: Estos son los imperdibles estrenos en cine en 2025: acción, animación y más
Hablemos de cine: Lightyear, todo lo que debes saber de la película