A menos de un mes para la tercera entrega de Spider-Man ahora con “No Way Home”, (el 17 de diciembre), el foco mediático ha estado imposiblemente centrado en Tom Holland y Zendaya quienes no han podido escaparse de miradas indiscretas que últimamente los tienen cada vez más en la boca de todos.
Sobre la relación de Zendaya y Holland
No sabemos qué fue primero, si el amor de la pantalla grande o el real que terminó contagiando al otro, pero el caso es que recientemente ambos actores fueron captados durante un alto compartiendo un tierno beso en el auto de Holland.
Si bien, eso es una noticia positiva y dulce, puesto que ambos son jóvenes con una trayectoria prominente y un excelente historial personal, el problema reside en que ambos han exteriorizado que sienten que “les han robado un momento especial e íntimo, que debía estar destinado sólo a ellos dos”.
Previo al 17 de diciembre, Tom ya abarrota portadas de tabloides digitales y físicos de prensa rosa, y recientemente en entrevista a un medio estadounidense, no ha podido escaparse de las preguntas y cuando quisieron saber sobre su estatus civil y si tenía alguna relación con su co-estrella, él aseguró que son “dos personas que se quieren mucho”.
El británico ha dicho que “demasiado de su vida ya está en aparador y que algunas cosas les gustaría mantenerlo para ambos”. Hablando en plural, ha asegurado que ninguno “quería” hacer público una parte tan íntima de su vida. “Siempre me he empeñado en mantener mi vida en privado, porque de todos modos ya comparto gran parte de mi vida con el mundo”, ha comentado. “No creo que se trate de no estar preparados. Es solo que no queríamos hacerlo”.
Se ha negado a hablar más del tema de manera respetuosa, alegando que es importante que los dos estén presentes: “No es una conversación que pueda tener sin ella. Ya sabes, la respeto demasiado para decir algo. Esta no es mi historia. Es nuestra historia. Y hablaremos de ella cuando estemos preparados para hacerlo juntos”.
Zendaya también fue entrevistada y sobre el mismo tema mencionó para el tabloide que ella creía que: “amar a alguien es algo sagrado y especial. Quieres experimentarlo y disfrutarlo entre las dos personas que se aman”, añadió, dejando poca duda de los sentimientos que hay entre ambos.
¿Será que el amor tocó a la puerta un poco antes de lo previsto para el gusto de los dos jóvenes?
Te podría interesar:
Los fanáticos de Marvel deberán esperar un poco más