La cantante, actriz y diva mexicana, Susana Zabaleta, es conocida por su carácter fuerte y su lengua afilada. En esta ocasión, la artista no dejó pasar los comentarios burlescos de Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres sobre su relación amorosa con el comediante Ricardo Pérez, quien es 30 años menor que ella.
¡Abusado, mano! porque en un reciente encuentro con los medios, Zabaleta declaró con su característico humor: “Yo amo a Videgaray, pero que no me critique porque sé historias y las platico”, refiriéndose a momentos compartidos con el conductor durante el reality show Divina Comida.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Hay fecha para los Oscar 2025? Adelantos sobre la esperada premiación
¿Qué dijeron de Susana Zabaleta?
Fue durante su programa que Eduardo y Sofía lanzaron bromas sobre la relación entre Susana y Ricardo. Comentarios como “no es un romance, es que está terminando de maternar al comediante” generaron controversia en redes sociales. Y no conforme con la tiradera, Videgaray añadió: “Que tu pareja sea tu mamá ha de ser maravilloso, hasta que te avienta la pantufla”.
Los más hábiles usuarios criticaron la incongruencia de la pareja, ya que Videgaray también podría aplicar como sugar daddy de Rivera Torres pues entre la pareja existe una diferencia de edad ¡de 23 años!
Además, a finales de 2024, Zabaleta confirmó que sí recibió anillo de compromiso de Ricardo Pérez, pero aseguró que no está en sus planes casarse, pues considera que el matrimonio es cosa de una vez.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Susana Zabaleta presume anillo y desata especulaciones
¿Por qué es famosa Susana Zabaleta?
Zabaleta ha deslumbrado en el teatro musical con obras como El Hombre de La Mancha y Cats, además de su destacada participación en cine y televisión. Su voz única y personalidad irreverente la han consolidado como una figura influyente en el mundo del espectáculo, por lo que ha sabido surcar los mares de la polémica con peculiar elegancia y mucha autenticidad.
Y con todo en su haber, ella continúa disfrutando de su relación sin etiquetas tradicionales pues claramente no le debe a nadie y mucha razón tiene al expresar: “Qué rico ser loca. Que viva la locura. Para qué quieres ser una persona normal”.
TE PUEDE INTERESAR: De las tablas al “Pachuco Regalón": El legado artístico de Enrique Páez Rubio
De detractora a seguidora; Susana Zabaleta ofrece concierto con banda